Leer es una oportunidad grandiosa para relajarnos, aprender algo totalmente nuevo, incluso sumergirnos en una travesía emocionante. En Kuryba te compartimos algunos consejos para crear el lugar perfecto y disfrutar de la lectura.
1. Busca el lugar ideal:
Ciertamente no es necesario tener un estudio exclusivo para leer. Podemos generar el hábito al encontrar una esquina del cuarto o sala, un cómodo sillón junto a un librero puede ser de gran utilidad para crear el rincón ideal.
2. La iluminación es vital:
Intenta que tu espacio esté cercano a una ventana en donde pueda entrar la luz del sol, una lámpara que nos permita regular la tonalidad y densidad de la luz puede ser una excelente alternativa.
3. El orden de la habitación:
El orden de nuestro espacio de lectura es muy importante. Se ha demostrado que las habitaciones ordenadas nos ayudan a mantener la atención en la actividad que realizamos.
4. Tener plantas:
Las plantas son esenciales para el hogar y qué mejor que tener al menos una en nuestro espacio de lectura. Hay que recordar que además de proveer oxígeno, dan un toque de armonía y tranquilidad.
Esperamos que con estas ideas puedas crear un espacio para disfrutar y retomar el maravilloso hábito de la lectura.
Comentários